Mató a sus hijos, sus ex suegros y su ex cuñada: transmitió la masacre por videollamada.

La ciudad de Capiatá, a 20 kilómetros de Asunción de Paraguay, está conmocionada por el crimen cometido por un agente policial que irrumpió en la casa de su expareja y asesinó a sus dos hijos, sus exsuegros y otra mujer. El hombre transmitió el crimen a través de una videollamada a la abuela de los niños.
Se trata de un policía paraguayo. El terrible caso sucedió en la localidad de Capiatá.

El brutal crimen de toda una familia por parte de un agente policial sacude a Paraguay y particularmente al barrio San Miguel de la localidad de Capiatá, una ciudad de más de 200.000 habitantes ubicada a 20 kilómetros de la capital Asunción.

Según reportó el diario paraguayo La Nación, testigos del crimen indicaron que el funcionario policial abrió fuego apenas ingresó a la vivienda, asesinando a los dos niños, a sus exsuegros y a su excuñada, sin mantener ningún tipo de conversación con ellos.

Mientras cometía el múltiple crimen, el hombre transmitía su ataque en vivo a través de su teléfono móvil. De acuerdo a los testigos, se trataba de una videollamada a la madre del policía, que se encuentra trabajando en España junto a su exnuera, madre de los niños.

Fuente: Telefe.

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: