Motochorres armados detenidos en la Banda del Río Salí

Vigías de la BRS detuvieron tres motochorres armados que le habían robado a una mujer sus pertenencias mientras esperaba el colectivo. Como la mujer opuso resistencia uno de ellos le disparo pero afortunadamente no dio en el blanco.

Una mujer y dos hombres fueron aprendidos

En la tarde noche del jueves, el Centro de Monitoreo, recibió un llamado telefónico alertando de que en la ruta 302; a la altura del kilómetro 8,5, una mujer había sido asaltada en cuando esperaba el colectivo.

La mujer esperaba el ómnibus y entonces, tres malvivientes; uno de ellos armado con una pistola, se bajaron del vehículo y violentamente forcejearon con la mujer en la parada. La victima se defendió tenazmente hasta que uno de los malvivientes hizo un disparo para amedrentarla y logro que esta quedara inmóvil. En segundos la despojaron de sus pertenencias y escaparon los tres con destino incierto.

Se informó por teléfono de lo sucedido al Centro de Monitoreo y este por radio dió la descripción de los ladrones a las fuerzas de seguridad; que montaron rápidamente un operativo cerrojo.

Los tres malvivientes fueron aprendidos en el cruce de las calles Urquiza y Antártida Argentina. Producto de la aprehensión de los tres individuos que se movilizaban en la motocicleta; se secuestro el rodado, una pistola y se pudo recuperar las pertenencias de la victima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: