Nueva etapa para Tucumán: habilitan bares, gimnasios y reuniones familiares.

Desde el lunes 8 se permitirá desarrollar nuevas actividades en la Provincia, anunció el Gobierno.

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, anunció que desde el lunes 8 de junio se habilitarán en Tucumán las actividades en bares y gimnasios con las respectivas medidas de seguridad y las reuniones familiares de hasta 10 personas.
La funcionaria, acompañada por la ministra de Salud, Rossana Chahla, confirmó que los bares podrán funcionar solo al aire libre y de 17 a 24 horas, con las mesas ubicadas a 1,5 metros de distancia una de la otra.
«Si todo funciona como corresponde, iremos ampliando de acuerdo al pedido que vienen realizando desde ese sector», adelantó la funcionaria, que también anunció la apertura de cybers para facilitar el acceso a internet.
Vargas Aignasse también confirmó que se habilitarán las reuniones familiares con hasta 10 personas. «No podrán concurrir más de 10 personas y entra en vigencia desde el lunes, no a partir de este fin de semana», aclaró.

Fuente: El Tucumano

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: