Tucumán: Este martes habrá un nuevo paro de colectivos

No hay novedades de pagos aún y por eso del “estado de alerta” de los chóferes adheridos a UTA se pasará mañana al paro del transporte público de pasajeros. 

Mientras a nivel nacional se mantiene esa medida de fuerza, en Tucumán con se cumplió con el acuerdo entre empresarios, choferes de colectivos y el Poder Ejecutivo provincial para levantar el último paro de ómnibus. 

Algo similar ocurre en varias provincias, por eso la Unión de Transporte Automotor decidió para mañana inmovilizar los servicios de transporte en todo el país.

El Consejo Directivo Nacional de la UTA emitió un comunicado el fin de semana, en el que reiteró el estado en alerta en el que se encuentran los trabajadores de transporte de larga, media y corta distancia del interior del país ante la falta de pago de salarios, y da cuenta además de que el incumplimiento salarial obliga a los choferes a profundizar las medidas de fuerza.

Fuente: La gaceta

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: