Osvaldo Jaldo recordó que Tucumán es provincia Provida

Luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara a los argentinos, que enviará al Congreso de la Nación un Proyecto de Ley para legalizar el aborto, el vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, en declaraciones a la prensa, recordó que Tucumán es provincia Provida.

De esta manera, el vicegobernador reafirma que Tucumán establece como política de Estado, la defensa de la vida desde el momento de la concepción en el vientre materno, hasta su muerte natural.

Recordamos que en su oportunidad, tanto Jaldo como el gobernador Manzur, marcharon con el pueblo tucumano en las diversas manifestaciones provinciales en contra del aborto durante el año 2018.

En declaraciones televisivas, el vicegobernador dijo, “nosotros hemos sido protagonistas. Hemos trabajado mucho con los diferentes organismos e instituciones que están a favor de la vida. La provincia de Tucumán es una de las pocas cuya Legislatura la declaró como Provida. Esta es la postura que nosotros vamos a mantener, no vamos a cambiar. Es la postura que vamos a llevar al Congreso. El gobernador Juan Manzur fue muy claro, está a favor de la vida“, dijo el vicegobernador Osvaldo Jaldo en Los Primeros.

Fuente: El parlamento tucumano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: