Otros cuatro casos de coronavirus se registraron en Tafí Viejo este viernes.

Otras 4 personas dieron positivo por Covid-19 en la ciudad de Tafí Viejo. Los mismos corresponden a contactos estrechos de un caso positivo. Los pacientes se encuentran en aislamiento hospitalario de manera preventiva. Así lo informó esta tarde el Ministerio de Salud Pública.
Noguera pidió extremar las precauciones.

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, brindó más detalles al respecto en su cuenta de Twitter.

“Hoy se identificaron 4 nuevos casos de Coronavirus en el núcleo familiar del paciente que ayer dio positivo en el barrio Próspero Mena. Si bien la familia ya se encontraba aislada desde ayer, se recluyeron hospitalariamente a los 4 miembros que dieron positivo al testeo”, escribió Noguera.
“Todos los miembros de la familia que sufrieron el contagio se encuentran felizmente en buen estado de salud. A su vez, se hicieron hoy y se continuará mañana con nuevos hisopados a las personas que estuvieron en contacto con la familia para rastrear posibles contagios”, agregó el intendente.

El mandatario municipal explicó cómo surgió el contagio: “todo se inició con un panadero que en su trabajo en Capital se contagió por un compañero de Lastenia. También se propagó a Las Talitas”.

“En el Área Metropolitana estamos conectados íntimamente. No hay límites políticos, sociales ni culturales para el virus. Nos cuidemos entre todos”, añadió.

Fuente: Contexto.

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: