Para la novia de Lucas Pertossi «los rugbiers son chicos de bien»

La novia de Lucas Pertossi uno de los principales implicados en el crimen de Fernando Baez Sosa los amigos de su novio «son chicos de bien, estudian, trabajan y no tienen tiempo para meterse en problemas» dijo en una entrevista televisiva.

La novia de Lucas Pertossi acusado de haber sido uno de los coautores del cirmen dio una entrevista en donde contó detalles de lo sucedido esa noche, de como es la personalidad de su novio y lo que sufren las familias de los acusados.

Karen es novia de Lucas Pertossi y la última vez que se comunicaron fue en la madrugada del crimen, en la que él le dejó “un mensaje” de texto hablando sobre un viaje que ambos planeaban hacer, pero “no tocó el tema” del asesinato de Báez Sosa “ni en ningún momento dijo que tuvo una pelea a la salida del boliche”.

“Yo me siento muy triste por lo que pasó. No voy a hablar por lo que debe sentir la familia de Fernando. A mí me dejó muy destrozada, pero él es mi novio y lamentablemente me toca el lugar de acompañarlo porque es mi familia, al igual que la familia de los otros chicos. Yo los conozco y son chicos de bien, estudian, trabajan y no tienen tiempo para meterse en problemas”, sostuvo.

En diálogo con el noticiero de El Trece, la chica explicó que hace seis años que mantiene relación con Pertossi y “nunca tuvo ningún problema” ni “episodio” de violencia estando juntos, y agregó que los amigos que estaban con él «son tranquilos y los que hablan (de ellos) es sin saber”.

“No dudo de nada porque yo sé cómo son los chicos, sé a quién tengo al lado mío y la verdad es que se dicen muchas cosas falsas. Lucas no es agresivo, él es un amor conmigo, no sé por qué dicen todas esas cosas”, señaló Karen.

“Él (por Pertossi) se siente muy arrepentido. Está muy mal porque la verdad que lo que pasó fue una tragedia. Me mantuve muy lejos de los medios y más allá de lo que me dicen sus papás, no tuve otra información”, detalló la joven.

Fuente . Canal 13

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Please Share:

3 comentarios sobre «Para la novia de Lucas Pertossi «los rugbiers son chicos de bien»»

  1. La verdad….q sos una persona hueca al hablar asi.
    Tu novio s un ASESINO…. Y db pagar x lo q le hizo a Fernando a la flia y a una sociedad q repudia a la gent q cree q x ser d plata son duenos d una vida.
    Tu novio s un cagon…como lo muestra l video…pateo y corrio como todo un cagon…
    Pero eso ya no importa …Fernando sta muerto xq LO MATO TU NOVIO Y SU AMIGO MÁXIMO….
    Espero q la Justicia Argentina le de CADENA PERPETUA y sin derechos a privilegios

  2. Eya habla de tragedia no es una tragedia mi amor es un asesinato tu novio otros 9 pibes más lo mataron como un perro no le dieron lugar a defenderse . Pero q se puede esperar de la novia q diga cosas malas del novio ridicula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: