Para Ricardo Bussi es imposible pensar en reformar la Constitución

El legislador Ricardo Bussi analizó en el programa Los Primeros la actualidad política de la provincia y estimó que el contexto social, económico-finandiero no hacen posible pensar la reforma de la carta magna provincial.

Legislado Ricardo Bussi

El legislador Ricardo Bussi admitió que dado los problemas financieros que atraviesa la provincia, con serios inconvenientes para hacer frente a sus obligaciones, como los sueldos de la administración pública, “es imposible pensar en una reforma constitucional”.

Fue justamente el representante de Fuerza Republicana quien a pocas horas de asumir había planteado la necesidad de adecuar la Constitución provincial. Sin embargo, hoy lamentó que no se pueda trabajar en la reforma “para tener un sistema electoral transparente, austero, dinámico, pero nada de esto se puede hacer, no hay terreno para avanzar en una situación como esa”.

Fuente. Los Primeros

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Please Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: