Pitbulls atacaron a una nena de 3 años y le quebraron una pierna

Dos animales atacaron a la pequeña en la zona del cuello y en una de las piernas. Los vecinos aseguran que, ante hechos similares, los dueños de los perros ofrecieron plata para que no hagan la denuncia.

En Pasaje Palpa (Lavalle al 4.400) de la ciudad de Rosario, Keila, una pequeña de 3 años fue atacada por dos perros de raza Pitbull, pertenecientes a dos personas de origen peruano.

Según los vecinos del barrio, no es la primera vez que los animales atacan a niños del barrio. 

Sonia, abuela de Keila, indicó que “la nena estaba junto a su hermanito, su vecino abrió la puerta y los perros la agarraron, uno del cuello y el otro de la pierna. 

Durante el ataque, el dueño cerró la puerta y se encerró. Cuando pudo agarrar a la nena, se le caían los pedazos de la pierna”.

“Pedimos explicaciones por los perros –continuó-, ellos cerraron la puerta y no querían abrir.

Después vino la policía, les pedimos que se lleven a los perros y se llevaron a un pibe que nada que ver con los animales, pero no a los dueños”.

Asimismo, la abuela de la pequeña sostuvo que los titulares de los Pitbulls en otras oportunidades “ofrecieron plata para que los vecinos no hagan la denuncia. Pero a nosotros no nos van a callar”.

Keila fue intervenida quirúrgicamente, se encuentra internada, con antibióticos y calmantes.

Fuente: Telefe Tucumán

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: