Policía halló un sobre con $29 mil en un cajero de Yerba Buena y dio aviso a la Justicia

Un efectivo policial que realizaba recorridos preventivos en Yerba Buena encontró 29 mil pesos en un sobre en un cajero automático.

El cabo primero Miguel Ángel Márquez buscó a un testigo y puso el dinero a disposición de la justicia para investigar a quien pertenece.

Márquez, chófer de uno de los móviles de la comisaría de Yerba Buena, realizaba recorridos de prevencion en la zona comercial de ese municipio. 

Dentro de sus funciones se encuentra el control de las entidades bancarias. Al ingresar a la sucursal del banco ICBC, en avenida Aconquila al 1400, e inspeccionar la zona de los cajeros, observó que sobre uno de los aparatos había una suma importante de dinero engomillada junto a un sobre de papel color madera cerrado.
Márquez esperó un tiempo prudencial y, al no regresar ninguna persona a buscar los valores, contactó a un testigo, junto a quien procedió a la apertura del sobre de papel, contabilizando la suma total de 29 mil pesos.

Luego de procedimiento se trasladó hasta la sede de la comisaría de Yerba Buena para documentar el hallazgo. Se informó a la Fiscalía Criminal de la III  Nominación, quien dispuso que se registren las cámaras de seguridad del banco, para intentar de identificar al dueño del dinero.

Fuente: Contexto

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: