Por la intensa lluvia en Buenos Aires, hay demoras en los vuelos de Tucumán

Las complicaciones se producen en pleno cambio de quincena.

Las malas condiciones climáticas de este miércoles en Buenos Aires complican el normal funcionamiento de las operaciones en los aeropuertos de Aeroparque y de Ezeiza, donde varios vuelos están demorados. Los inconvenientes se producen en pleno cambio de quincena, uno de los momentos en los que hay mayor actividad turística.

Como consecuencia de esta situación, el vuelo AR 1446, de Aerolíneas Argentinas y que debía salir a las 8.55 del aeropuerto Benjamín Matienzo, se encuentra demorado. 

Según publica el portal Aeropuertos 2000, el resto de los vuelos desde y hacia Tucumán están en horario. 

Las recomendaciones para los pasajeros que tenían previsto viajar es que se comuniquen con las respectivas líneas aéreas para monitorear el estado de los vuelos.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las lluvias en Buenos Aires seguirán hasta el mediodía. Las condiciones mejorarán por la tarde, con vientos del sector suroeste rotando al sur con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 28.

Fuente: La Gaceta

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Please Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *