Prevención, asistencia y promoción de la salud en las villas veraniegas tucumanas

En el marco del programa Tucumán Te Cuida, brindarán servicios asistenciales, de prevención y promoción de la salud. Días, horarios y lugares.

La prevención, asistencia y promoción de la salud se harán presentes en las principales villas veraniegas de Tucumán durante las vacaciones de la mano del programa Tucumán te Cuida. Tafí del Valle, Amaicha del Valle, Colalao del Valle, San Pedro de Colalao, El Mollar, y El Cadillal, son algunos de los puntos del itinerario.
Durante todo el mes de enero recorrerán los lugares turísticos con enfermeros, promotores y vacunadores, según adelantó el jefe del programa, doctor Marcelo Busamra. Asimismo, explicó que la iniciativa surgió para estar presente en estos lugares donde normalmente concurre mucha gente en verano, no solamente los tucumanos sino también comprovincianos.
“La ministra quiere que trabajemos con el programa no sólo desde la promoción de la salud y la prevención de enfermedades crónicas y de transmisión sexual, sino también desde el área asistencial. Queremos ser un apoyo para el CAPS u hospital de la zona. Y cabe destacar que todos los servicios son gratuitos y públicos”, cerró el referente.

Please Share:

Fuente: El Tucumano

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: