Se confirmó el primer caso de coronavirus en el canal de noticias C5N

La conductora de la emisora anunció que dio positivo al test de Covid-19, y que se encuentra aislada en un hotel porteño. El comunicado oficial del canal.

La lista de trabajadores de medios que han contraído coronavirus continúa creciendo. En las últimas horas, la periodista Fernanda Arena confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo de COVID-19, transformándose en el primer caso de C5N.

«¡Hola a todos! Ahora que ya me siento mejor y que tengo el resultado en mano quiero contarles que di positivo de COVID- 19. Afortunadamente estoy bien, cumpliendo el aislamiento correspondiente en un hotel de Palermo», arrancó Fernanda Arena en un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram y Twitter.

Y relató los síntomas que tuvo: «El miércoles comencé a tener dolor de garganta y fiebre (nunca superé los 38 grados). El jueves se sumó dolor de cabeza y muscular. En ese momento llamé a mi prepaga y se activo el protocolo. El viernes al mediodía me hicieron el hisopado en Rossi y esta tarde recibí el resultado», explicó.

«Gracias a todos por los mensajes y el cariño. Se siente. ¡Cuídense mucho! Ya vemos que este virus se expande rápido y es impredecible. Seamos pacientes y comprensivos con el nuevo periodo de cuarentena más estricto que comienza en los próximos días. Hagamos el esfuerzo; por el bien tuyo, mío, de todos! Los quiero mucho! Pd: la foto es de esta tarde en el balcón. Me gusto la metáfora de la luz al final del túnel», concluyó la conductora de Chicas Pochocleras, el ciclo que co-conduce junto a Barbie Simons.

Las autoridades de la emisora comunicaron a sus empleados sobre el caso a través de un mail, donde informaron que  activaron el protocolo establecido tras tomar notificación del positivo de Arena.

«Les informamos que ya se realizaron las tareas de desinfección general del edificio y aislaremos de forma preventiva a todos aquellos que hayan compartido la jornada laboral», explicaron, y contaron que la periodista estuvo por última vez en las instalaciones del canal el día viernes 19 de junio.

«Como parte del protocolo, nos brindó en carácter de declaración jurada la información correspondiente de con quiénes estuvo compartiendo tiempo en la empresa. Si bien no mantuvo contacto estrecho con nadie, de forma preventiva, nos estaremos poniendo en contacto con cada uno de ellos para informarles de su aislamiento por los próximos días».

Fuente: Exitoina

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: