Se hicieron pasar por empleados de la SAT para estafar a una mujer.

Desde la empresa advirtieron que ningún empleado está autorizado a ingresar a los domicilios.

A raíz de la denuncia de estafa de una usuaria, el presidente de Sociedad Aguas del Tucumán, Augusto Guraiib, alertó a los ciudadanos de la provincia y sugirió que deben estar atentos ante alguna situación de anormalidad considerando como primordial que «los trabajadores están identificados con logo de la empresa como así también con documentación que los acredita como empleados y no tienen por qué ingresar a los domicilios ya que, salvo excepciones, la labor que realizan se hace en la vereda de las casas».

En este sentido, Guraiib aclaró que «tuvimos un caso de una clienta que se presentó en la empresa denunciando que personal que se trasladaba en un Ford k negro, ingresó a su domicilio, le pidieron $6.000 para instalar un medidor y se fueron».

Esa situación obligó a la empresa a emitir un comunicado explicando los alcances y los límites de su trabajo en las calles de la provincia. «Todos nuestros trabajadores y vehículos están debidamente identificados con el logo de la SAT, con uniforme y credencial»

Para prevenir este tipo de situaciones, la recomendacón es no dejar entrar a las personas a la casa y de inmediato dar aviso a la empresa.

Asimismo, Guraiib informó que cualquier trámite se debe realizar en la empresa o en sucursales de la misma. «En la calle no se maneja dinero, cualquier presentación o pago debe hacerse en la SAT», observó.

Por último, se informó que cualquiera de las agencias habilitadas como así también el número gratuito,  0810-888-8728, están a disposición de la población para realizar denuncias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: