Se levantó el paro de colectivos

Los colectivos volverán a circular en Tucumán desde este miércoles

Tras un acuerdo entre las autoridades de UTA y los empresarios nucleados en Aetat por el pago del salario del mes de junio y el medio aguinaldo.

A primera hora de la tarde, los directivos nacionales de la Unión Tranviarios Automotor no habían acordado con los ministerios nacionales de Trabajo y Transporte durante una videoconferencia en la que también participaron algunos empresarios.

Ante esta situación, el paro de colectivos se mantenía en Tucumán y en otras provincias del país.

César González, secretario gremial de UTA Tucumán se reunió con el empresariado local y lograron acordar el pago de los salarios del mes de junio y el medio aguinaldo.

Así, se levanta el paro y los colectivos volverán a circular desde la primera hora laboral de este miércoles.

Le pedimos disculpas a los trabajadores, que son los que usan el colectivo, pero nosotros simplemente pretendíamos cobrar el sueldo por el mes trabajado.

Lamentamos que ellos se vean perjudicados. 

No pretendíamos esta situación pero levantamos la medida de fuerza para que mañana (por este miércoles) haya servicio, no se descontarán los días de paro a los trabajadores ni habrá represalias“, dijo González tras el acuerdo.

Fuente: Los primeros

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: