Se recomienda que en los taxis no viajen más de tres personas

Las recomendaciones se establecen en base a un monitoreo que se está realizando sobre la situación epidemiológica de la provincia y la cantidad de contagios.

Desde que comenzó la pandemia y el confinamiento, en la provincia los taxis continuaron trabajando perteneciendo al grupo de actividades esenciales.

Hoy con el avance del coronavirus en Tucumán la actividad debe tomar ciertos recaudos.

Pedro Sandilli, subsecretario general de la gobernación de Tucumán, manifestó que están recomendando a los taxistas no llevar más de tres personas si no pertenecen al mismo grupo familiar.

También que se coloque la barrera de protección de plástico entre conductor y los pasajeros que deben viajar en el sector trasero del vehículo.

Estas recomendaciones se establecen en base a un monitoreo que se está realizando sobre la situación epidemiológica de la provincia y los contagios.

Por otra parte, desde el gobierno hicieron hincapié en que, por el momento, se tratan solamente de recomendaciones, no de medidas obligatorias.

Por último, Sandili aclaró que se notó un mayor acatamiento de las medidas de bioseguridad como el barbijo y el distanciamiento.

Pero que aún se sigue observando a grupos de personas que no dejan de realizar ni de asistir a reuniones sociales o familiares durante los fines de semana.

Por lo que desde el gobierno se deberá continuar trabajando en la concientización de esos sectores de la sociedad.

Fuente: Telefe Tucumán

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: