Secuestran armas de fuego y cocaína en Villa 9 de Julio

En dos allanamientos realizados durante la tarde de este jueves en Villa 9 de Julio, personal policial de la Unidad Regional Capital logró secuestrar armas de fuego y cocaína.

Girvau, explicó que las medidas realizadas por personal de la Comisaría 10° en colaboración con la Fiscalía de Robos y Hurtos I°, tuvieron lugar en domicilios ubicados en calle Colombia al 100 a raíz de una investigación por un robo agravado con armas de fuego ocurrido días atrás.

Como resultado, se secuestraron una pistola 9 mm, una escopeta y cartuchos para ambas armas.

En una de las viviendas, detrás de un armario que se encontraba en una habitación cerrada con llave, encontraron además una bolsa con cocaína, una balanza de precisión, $11.800, y bochitas que una mujer tenía entre sus ropas. Se dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas Capital y al Juzgado Federal N° 1 que dispuso que se secuestren los elementos y se soliciten los antecedentes de la mujer.

Fuente: Secretaria de Comunicación publica

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: