Taxistas: Protestan en contra del aumento del 30%

El tráfico se vio perjudicado por la protesta de los taxistas que cortaron la esquina de calle San Martín y avenida Avellaneda. Durante el mediodía hubo huevazos en las puertas del Concejo Deliberante.

Tal como lo anunció Antonio Rodríguez, secretario de ATIAT, el pasado martes, los taxistas se movilizaron en contra del aumento del 30%.

Desde ATIAT afirman que anteriormente se había acordado un incremento del 50%.

Los trabajadores decidieron concentrarse esta mañana desde las 8, en la esquina de calle Francia y avenida Avellaneda para trasladarse por calle San Martín y hacerse escuchar en las puertas del Concejo Deliberante.

“Estamos buscando que se respete a la actividad del sector.

Está la firma de un dictamen que se aumentaría un 50%.

Hoy nos enteramos que autorizaron solamente un 30% a pedido del intendente Alfaro”; explicó en cámara uno de los taxistas.

Según afirman, hace un año y ocho meses que no reciben aumentos.

Con el incremento que pretenden desde el Consejo Deliberante la bajada de bandera quedaría en $39 y la ficha en $3.

Cerca del mediodía los trabajadores en desacuerdo con el incremento de un 30% arrojaron huevos al edificio del Concejo Deliberante capitalino expresando el desacuerdo con el incremento establecido.

Fuente: Telefe Tucumán

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: