Tuvo que renunciar el secretario de deportes de por el escándalo del padel

El escándalo de los partidos de pádel en plena cuarentena le costó el cargo al secretario de Deportes de la Ciudad autonoma de Buenos Aires, Luis Lobo.

El ex tenista aseguró que «en ningún momento» participó de un torneo de pádel el domingo «ni durante el período de cuarentena». Por haber violado la cuarentena hubo 16 demorados.

Según pudo saber LPO el jugador admitió haber estado en el predio del Club por la mañana del domingo, algo que en el gobierno porteño negaron. Además en Parque Patricios dijeron desconocer si el torneo, desbaratado luego de un operativo de Gendarmería, involucraba algo más que el honor como premio.

LPO pudo saber que el ex tenista estaba en la mira desde hace algunas semanas por las fotografías que subió a su cuenta de Twitter donde se lo veía jugando al pádel con un barbijo en el cuello. Pero después de que trascendiera su participación en el torneo del Club Atlético Pilar quedó definitivamente out.

«Apenas llegué al parador en el Parque Sarmiento empecé a entrar en calor. Y no me pude negar… Con la de paddle, me sumé a un mini-tenis y, la verdad, hay varios que juegan muy bien», escribió el 8 de mayo, en plena cuarentena, tras pelotear con personas en situación de calle.

Como detalló LPO, entre los participantes del torneo también se mencionaba a un ex ministro nacional. Este lunes, el presidente del Club Atlético Pilar, Marcelo Pérez, aseguró que Rogelio Frigerio fue uno de los participantes del torneo. En el entorno del ex funcionario lo desmienten.

«Todos los funcionarios nombrados estaban, según me lo confirmó la empresa que concesiona el club, incluso Rogelio Frigerio, quien teóricamente se fue antes del allanamiento», sostuvo Pérez.
La causa está a cargo del juez federal de Campana, Adrián González Charvay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: