Un preso que estaba con fiebre junto a otros 15 detenidos murió en la comisaria del colmenar

Todo el personal de la comisaría El Colmenar fue relevado tras la muerte de un preso que se encontraba detenido en el calabozo de esa dependencia policial

Ayer al mediodía, un joven ingresó al Centro de Salud con un fuerte estado febril y horas después falleció, según confirmaron fuentes policiales y judiciales.

Los profesionales sanitarios, ante la sospecha que podría tratarse de un caso de coronavirus, decidieron activar todas las medidas preventivas necesarias para controlar a las personas que estuvieron en contacto con el fallecido.

La Jefatura de Policía ordenó que todo el personal que prestaba servicios en la comisaría dejara de prestar servicios y que se dirigieran a sus casas a realizar el aislamiento preventivo.

El preso compartía encierro con al menos otros 15 detenidos. No se informó aún qué medidas sanitarias se tomaron sobre estas personas. Tampoco se informó si fueron trasladadas a otra dependencia para estar aislados.

El fallecido se encontraba detenido por una causa de abuso sexual.
Por la cuarentena, las visitas a detenidos están suspendidas hace ya una semana.

La investigación de la muerte del preso quedó en manos de la fiscal Adriana Giannoni.

Fuente: Contexto

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: