UTA: El paro se suspende hasta el lunes

Tras una reunión virtual, pasaron a cuarto intermedio por pedido del Ministerio de Transporte de la Nación.

Desde hoy hasta el lunes la circulación de colectivos con normalidad es un hecho.

Sin embargo, aún no está resuelto totalmente el conflicto y no se sabe qué es lo que puede pasar desde la semana que viene.

Unión Tranviarios del Automotor (UTA) informó que por pedido del Ministerio de Transporte de la Nación y del Ministerio de Trabajo de la Nación se pasará a un cuarto intermedio hasta el día lunes.

Esta decisión se tomó luego de la reunión virtual que mantuvieron desde las 13,

«Si el lunes no tenemos respuesta de lo que estamos solicitando, que es nada más que el cobro de nuestro sueldo y nuestro aguinaldo, el martes está decretado un nuevo paro desde las 0.00», manifestó César González.

El dirigente gremial dijo que los choferes están haciendo un esfuerzo por no dejar sin servicio a los usuarios, mientras que la Nación está haciendo los trámites pertinentes para que el Ministerio de Economía gire los fondos a Transporte para que lleguen al interior del país.

La semana que viene se abrirá un nuevo capítulo del conflicto salarial que afecta a los choferes de colectivos.

Fuente: Telefe Tucumán

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: