UTA: «No se levantará el paro hasta que se abone lo adeudado»

Los trabajadores del servicio público de transporte argumentaron la medida de fuerza y sostuvieron que esperan cuanto antes los subsidios del Gobierno para que se abonen los sueldos.

Antes del mediodía, desde UTA, César González habló con Telefe Tucumán y manifestó que la postura de los trabajadores es de mantener el paro hasta que se abone la deuda del mes de julio y el aguinaldo.

Además, el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor afirmó que desde Nación se adeudan tres meses de subsidios.

Por otra parte, González explicó que desde el Gobierno le manifestaron que trabajan para que esos fondos lleguen cuanto antes.

Por último, el secretario general de UTA volvió argumentar la medida de fuerza haciendo hincapié en que es la única forma de hacerse escuchar.

Fuente: Telefe Noticias

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: