Video: Así roba un cajero de RapiPago

Una mujer que había ido a pagar los impuestos en un Rapipago descubrió que el empleado le había robado parte del dinero que había llevado. Tras la denuncia de la clienta el joven fue despedido.

La mujer fue hasta el lugar para cancelar una deuda de 8.812 pesos. Como tenía claro el monto que debía abonar había llevado 8.900 pesos en efectivo.

La clienta le pasó los billetes y el empleado los contó uno a uno. Después se dirigió hasta la máquina que cuentas los billetes y el resultado fue 8.600 pesos. “Faltan 300”- dijo.

La mujer estaba segura de que había llevado el dinero justo pero ante la negativa del empleado empezó a dudar y le entregó el dinero que faltaba.

Sin embargo, cuando subió al auto contó los billetes que había dejado en el interior para ver si allí estaban los 300 pesos que faltaban. Al ver que no estaban allí volvió a la sucursal e increpó al empleado.

Ante la negación del joven pidió que le muestren el video de la cámara de seguridad que apuntaba al escritorio del joven y así confirmó sus sospechas.

Mientras contaba los billetes, el empleado había deslizado los 300 pesos por debajo del escritorio. Este movimiento lo había hecho antes de ponerlos en la máquina.

Fuente: Contexto

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma

Please Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: