Vídeo: Brutal agresión de tres mujeres a una joven trans

La joven terminó con la cara muy lastimada. La agredieron después de haberla invitado a pasar la noche.

Tres mujeres golpearon salvajemente a una chica trans en San Pedro, cuando la víctima se disponía a abandonar la casa a la que las agresoras la habían invitado a pasar una noche reunida.

La víctima es Kathy Martínez, tiene 25 años de edad, y terminó desfigurada a raíz de las patadas y trompadas recibidas en el rostro, la cabeza y en todo el resto del cuerpo, y desde el piso, donde las agresoras la tiraron.

La hermana de Kathy publicó las imágenes de la agresión y de cómo le quedó el rostro tras la golpiza en su cuenta de Facebook, en donde también compartió la denuncia, en la que la víctima relató que, luego de acudir a pasar la noche a una casa donde la habían invitado, fue agredida al momento de decidir retirarse.

Aunque parezca increíble,el motivo por el que comienzan a pegarle es porque quería irse del lugar.

 Las violentas –Nahiara A, Soraya C y una tercera persona que no pudo identificar– le gritaron “te vamos a matar a palos puto de mierda” (sic), y tras salir del lugar recibió una patada en su espalda, y luego comenzó una andanada de golpes que le dejaron el rostro como se muestra en la imagen que ilustra este artículo, y que fueron captados por un ocasional testigo.

Según la denuncia, las agresoras habían consumido alcohol y pastillas, y por ello “se encontraban fuera de sí”, como relató.

Tras la paliza, la dejaron tendida en la calle hasta que llegó un hombre que se encontraba en la casa y que la asistió.

Fuente: Telefe Tucumán

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: