VIDEO: frente a su hija, le robaron el auto y hasta la bolsa de compras

La mujer fue rodeada por dos delincuentes en barrio San Vicente. Una cámara de seguridad registró el momento del asalto.

Con barbijo, pero sin respetar ninguna regla más. Así actuaron dos ladrones a plena luz del día en barrio San Vicente. La víctima fueron una mujer y su pequeña hija, que vio la horrible escena agarrada de su cuello.

Todo ocurrió en segundos. Los delincuentes cruzaron la calle y enfrentaron a las víctimas, que nada pudieron hacer. Tras sacarle las llaves del auto, algunas pertenencias del bolsillo y hasta la bolsa de compras, aceleraron y huyeron.

El asalto sucedió en la esquina de las calles Rosales y Gorriti. Por el momento, no hay novedades sobre el paradero el auto.

Fuente: Vía País

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: