VIDEO: Violaron la cuarentena y fueron brutalmente golpeados por la policía

Dos jóvenes fueron sorprendidos y brutalmente golpeados por efectivos del Grupo Orión de la Policía, en Bolivia.

Las víctimas habían intentado evitar un control policial para eludir la cuarentena por el coronavirus.

Cómo sucedió

Los jóvenes habían tomado un atajo, pero fueron descubiertos y sacados de sus vehículos de manera violenta, para luego ser castigados por su irresponsabilidad social, al no cumplir con la cuarentena. Las impresionantes imágenes se viralizaron en las redes sociales y generaron indignación entre todos los usuarios.
“Hay que quedarse en casa, no esperen que los castiguen de esta manera”, dijo uno de los agentes, mientras otro le pega con un palo a uno de los jóvenes y otro desinfla las ruedas del auto en el que circulaban, para que no puedan escapar.

El testimonio de uno de los jóvenes

Luego de sufrir las consecuencias por no cumplir el aislamiento social por la pandemia del COVID-19 una de las víctimas salió a hablar ante los medios locales.

“Los operativos comenzaron con mayor rigor”, dijo el jóven. Sin embargo, un oficial dijo: “Lo que estamos haciendo es autodefensa”.

“Señores, quédense en casa, no se expongan a los castigos que están viendo”, concluyó la autoridad del Grupo Orión de la Policía, en Bolivia.

Fuente: Contexto Tucuman

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: