Violó a su hija, la embarazó y le decía “mi noviecita”.

Vecinos realizaron un corte de calle en la localidad bonaerense de Merlo, luego de que se conociera el caso de una nena que fue abusada sexualmente por su padre en Córdoba.
Una nena se fue vacaciones a Córdoba a la casa de su papá y desde febrero hasta agosto, debido a la pandemia, tuvo que convivir con él. Durante ese tiempo, según relatan familiares, la menor fue golpeada y abusada reiteradas veces.

La adolescente había ido de vacaciones a la mencionada provincia. Pero la cuarentena por la pandemia del coronavirus hizo que quede varada y no pueda regresar de inmediato con el resto de familia.

Durante todo ese tiempo, Lourdes sufrió reiterados ultrajes por parte de su padre, quien además de dejarla embarazada, la golpeaba constantemente.

Habló la abuela de la menor, que dio detalles del caso y de las diligencias que tuvieron que hacer para ir a buscar a su familiar a otra provincia.

«Pido justicia, porque ella se fue de vacaciones a lo de su papá, quien la violó, la golpeó y la embarazó», afirmó la mujer enardecida. «No puede ser que este perro esté disfrutando de su libertad, mi nieta está muy mal», agregó.

«Quiero que esté preso pagando por lo que hizo», continuó la mujer. Y aseguró que los propios familiares del agresor fueron quienes dieron los primeros indicios de qué «algo raro estaba pasando».

«Pasó desde febrero hasta agosto que nosotros nos enteramos de todo esto», prosiguió la jubilada. Quien relató el momento en que se enteraron que la menor estaba embarazada. «Una vez que su mamá la trae desde Córdoba, la nena llega el viernes tranquila. Pero el lunes se levantó y comenzó a sentirse mal, empezó a tener pérdidas y me dijo que se iba a morir», detalló.

«Enseguida llamamos a una ambulancia, la llevamos al hospital de Moreno. Donde la atendieron, le hicieron una ecografía y le dijeron que estaba embarazada de ocho semanas», cerró la mujer.

Fuente: Crónica.

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: